Deportes

La Lepra consiguió un valioso empate ante Defensa y Justicia

En Florencio Varela, Independiente Rivadavia logró un buen empate 1 a 1 con el Halcón. Víctor Píriz Alvez puso en ventaja a los locales y Marcos Brítez Ojeda igualó con un golazo.

Con la ilusión de estirar la racha positiva a tres triunfos consecutivos llegaba la Lepra hasta el reducto del Halcón.

En el inicio del juego, Independiente Rivadavia arrancó demasiado cerca del arco de Ayala y lo iba a pagar antes de la media hora de juego. Víctor Piriz Alvez capturó un mal rebote de Ayala luego de un fuerte remate de Guarino.

Defensa pudo aumentar la cuenta por el mismo Piriz Alvez de cabeza pero se fue apenas desviado. En el Azul lo mejorcito fue lo mostrado por Quiroga y los envíos de Recalde en cada pelota parada. La más clara la tuvo De Miranda que desperdició un cabezazo cerca de la línea de gol.

Con la intención de la Lepra de encontrar el empate, pero sin la claridad necesaria se disipó el primer tiempo con el Halcón en ventaja.

En el arranque del segundo tiempo, Guerra aprovechó una mala salida de defnesa tiró un centro y Marcos Britez Ojeda la paró de pecho y puso el 1 a 1 con un fuerte derechazo. Rápidamente la Lepra encontraba el empate que buscaba.

Después del tanto de Britez Ojeda, Defensa emprendió la búsqueda de la victoria ante un Independiente que se replegaba y se enamoraba del punto de visitante.

Con el paso de los minutos y pese al asedio de los locales el empate se cristalizó y la Lepra completa una buena racha sumando 7 de los últimos 9 puntos en juego.
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 06:23
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Volvió la garra que estaba faltando. De esta forma, la próx semana debemos llenar el Gargantini para seguir alentando. Felicitaciones equipo y felicitaciones DT. ARRIBA LA LEPRA CARAJO !!!!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia