Deportes

Rosario Central ganó y es escolta junto a River

El Canalla goleó por 3-0 a Huracán, con goles de Calviño, en contra,Valentini y Castillejos. El partido estuvo marcado por otro polémico arbitraje de Diego Abal.

Rosario Central no afloja en su lucha por ganarse un ascenso directo a la máxima categoría del fútbol argentino. El Canalla venció por 3-0 a Huracán en el Gigante de Arroyito y se acomodó como escolta junto a River, con 62 puntos, cuando quedan seis fechas para el final del torneo de Nacional B.

El conjunto de Juan Antonio Pizzi pudo abrir el marcador en el inicio del primer tiempo, pero el remate de Gonzalo Castillejos se estrelló en el poste. En un partido de ida y vuelta, el Globo tuvo las suyas, aunque siempre chocó contra Manuel García, quien volvió a mostrarse muy seguro en el arco. La polémica llegó cuando Diego Abal no cobró un penal de Ricky Gómez sobre Mauro Milano.

El partido se abrió en el complemento: Gómez ejecutó un tiro libre frontal que Lucas Calviño terminó metiendo en su propio arco tras una intervención de Matías Lequi, quien estaba en fuera de juego. Por las protestas, el arquero de Huracán fue expulsado.

Luego, en ventaja y con un jugador más, Central manejó la pelota con claridad y se llevó por delante a su rival. Castillejos se perdió el segundo con un cabezazo que rebotó en el palo. Finalmente, Nahuel Valentini logró ampliar la ventaja y el propio Castillejos, con un frentazo, liquidó el juego.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:51
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'