Un hombre murió tras quedar demorado en un corte de ruta de productores

Un hombre de 64 años falleció hoy por problemas cardíacos en un nosocomio de la ciudad cordobesa de Villa María, donde llegó tras estar demorado en un corte de ruta que realizan los productores agropecuarios en Laboulaye.

El comisario mayor Jorge Jus explicó que la ambulancia que trasladaba a Natalio Porta fue interceptada en corte de ruta realizado en Laboulaye, donde los productores no le habrían permitido el paso, haciéndole desviar por otro camino.

En declaraciones a radio LV3, el comisario dijo que Porta "provenía de Alejo Ledesma, distante a unos 160 kilómetros de Villa María".

El comisario señaló que "en Laboulaye se le habría impedido el tránsito, ya que iba con destino a Río Cuarto y hay un corte en la ruta 8, entre Canals y La Carlota. Por este motivo fue trasladado a esta ciudad".

Un móvil policial interceptó la ambulancia en el corte que los agropecuarios realizan en Villa María y acompañó a la ambulancia hasta la clínica donde fue atendido el paciente, quien murió una hora después de ser internado.

Porta se desempeñaba como jefe del Correo Argentino en la delegación de Alejo Ledesma.

El paciente sufría de un coma diabético y era trasladado a un centro asistencial ubicado en la ciudad de Río Cuarto. 

La Carlota se encuentra a la vera de la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 500, y está ubicada unos 100 kilómetros al este de Río Cuarto.

En tanto, Alejo Ledesma, está también sobre la ruta 8, aunque unos 70 kilómetros al este de La Carlota.
Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 13:04
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A esos asesinos a los que no les importa otra cosa que tener su cuenta bancaria bien llena, hay que procesarlos por homicidio. que paguen por lo que hicieron, dejando mucho tiempo de su vida en una cárcel, para que reflexionen acerca de lo que hicieron. Espero que se haga justicia.
    2
  2. anoche un animal dijo: "qué tenía tanta rabia, que incendiaría el país", en ese momento daba para chistes, entre que se creen que el país es solo , Bs.As., Córdoba y Santa Fe, y la señora coqueta de BºNorte que se notaba que debía ser una de las pocas veces que toma una olla, y esa lluvia opiosa y maravillosa que se llevó todo...... esto no es un chiste es el nivel de brutalidad de los que llevan a cabo toda esta protesta, el iscurso de la Cris... no fue tanto de mi agrado, pero después de ver esto, entre tantos atropellos que cometen y han cometido, me esta cayendo simpática, y yo no la voté....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia