Deportes

Portugal no pudo vengarse de la final de la Eurocopa contra Grecia

Hoy, Grecia volvió a ganarle, por 2-1, en un partido amistoso de preparación a la Eurocopa 2008, que se disputará en junio en Suiza y Austria.

Esta vez no fue Angelos Charisteas el verdugo de Portugal, como en el 1-0 en la final de Lisboa, sino Georgios Karagounis, con un doblete. Y en ambas ambas oportunidades, de tiro libre directo, en jugadas que parecieron como calcadas.

El primero en el minuto 32 minutos de la primera etapa, desde 22 metros, el segundo en el complemento, esta vez a los 59 minutos, y de prácticamente la misma posición, clavando el balón en el ángulo izquierdo de Ricardo. La victoria de los campeones de Europa fue justa.

Para Portugal descontó Nuno Gomez, a los 75 minutos, tras conectar un cabezazo de Hugo Almeida.

El encuentro de jugó ante unos 18.000 espectadores en la LTU Arena de Düsseldorf, con claro predominio de la parcialidad helénica.

Portugal, que tuvo que prescindir de varios titulares como Deco, Cristiano Ronaldo y Jorge Andrade, decepcionó con un juego avaro. Dominó en la primera parte haciendo circular el balón pero sin llegar a incomodar la portería griega. El equipo de Luiz Scolari no mostró profundidad y se presentó escaso de ideas.

Grecia, por su parte, apostó a lo suyo y salió ganando gracias a la solidez y la contundencia en las jugadas con balones parados.

Las alineaciones de los equipos:

GRECIA: Nikopolidis - Patzatzoglou (Giannakopoulos), Antzas, Kyrgiakos, Torosidis (Seitaridis) - Basinas, Karagounis, Katsouranis, Amanatidis (Samaras) - Charisteas (Salpingidis), Gekas (Goumas) Entrenador: Otto Rehhagel

PORTUGAL: Ricardo - Paulo Ferreira, Pepe (Alves), Ricardo Carvalho, Caneira (Miguel) - Meira (Alemeida), Martins, Miguel Veloso (Meireles) - Quaresma (Ribeiro), Simão (Moutinho) - Nuno Gomes Entrenador: Luiz Scolari
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|20:01
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017