Deportes

Manchester City ganó en Newcastle y acaricia la Premier League

El equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini, con Tevez, Zabaleta y Agüero en cancha, derrotó 2 a 0 de visitante a Newcastle y llegará a la última fecha como líder y con la posibilidad de proclamarse campeón del fútbol inglés.

Fue un triunfo sufrido para Manchester City, que como visitante venció 2-0 a Newcastle y está cada vez más cerca de hacer historia y conseguir el título en la Premier League.

Luego de vencer a Manchester United en el clásico, la semana pasada, hoy le sacó tres puntos de ventaja, aunque el equipo de Ferguson jugará a las 12 de nuestro país ante Swansea.

Con Sergio Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta en la formación inicial, el equipo del italiano Roberto Mancini consiguió el triunfo que lo dejó transitoriamente como único puntero con 86 unidades y tres de ventaja sobre su máximo rival.

Touré, ex Barcelona, marcó a los 25 y 43 minutos del segundo tiempo para el triunfo del City, que recibirá a Queens Park Rangers en la última jornada con la misión de ganar para garantizarse el título, salvo que el United gane los dos partidos que le restan y le descuente una diferencia de 9 goles.

Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez fueron titulares en Newcastle, que permanece quinto con 65 puntos, un escalón debajo de la zona clasificatoria para la Liga de Campeones de Europa.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:05
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'