Los productores mendocinos están debatiendo nuevas medidas de fuerza

En este momento, la Sociedad Rural del Valle de Uco y otras organizaciones vinculadas al agro, están discutiendo el plan de acción en protesta contra el Gobierno Nacional. Esta mañana hubo un corte de ruta en General Alvear. En el menú hay un posible corte de la ruta internacional a Chile.

En este momento, la Sociedad Rural del Valle de Uco y otros organismos vinculados al campo en la provincia, están debatiendo sobre la continuidad de las medidas de fuerza que se tomarán como un apoyo al paro agropecuario, que hoy cumple 14 días.

En un breve diálogo con Mario Leiva, titular de la entidad que nuclea a los productores rurales, aseguró que están debatiendo un piquete para cortar la ruta 40 y hasta un posible corte en la ruta internacional a Chile.

Esta mañana, Mendoza se sumó a las protestas nacionales al impedirse el paso por la ruta nacional 188, en General Alvear.
Opiniones (2)
24 de noviembre de 2017 | 16:44
3
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me pregunto, si cortan la ruta, y me da un ataque (como al señor de Labulaye?¿?) soy enfermo..., del corazón, ante quién mi familia le cobra el seguro, además puedo demandar al gobierno? a los agro? a quién?
    2
  2. No apoyo en absoluto el corte de rutas!!! No tienen la culpa los pequeños productores, de los problemas de los "panza llena"con el gobierno nacioonal, para que vean sus productos pudriendose al no dejarlos circular libremente. Creo que deberían buscar otras alternativas de protesta que no perjudique al que menos tiene.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia