Deportes

Godoy Cruz sigue sin despegar: perdió ante Lanús

En un partido aburrido, el Tomba cayó contra el equipo alternativo del Granate por 1 a 0. El Expreso sumó su undécimo encuentro sin victorias en el actual torneo Clausura. Cumpliendo con la ley del ex, César Carranza marcó la única conquista. Mirá el video.

En un estadio Malvinas Argentinas que exhibió el deterioro producido por el otoñoy el recital de Ricardo Arjona, Godoy Cruz no pudo con Lanús y cayó por la mínima diferencia.

El encuentro correspondió a la jornada 13 del torneo Clausura de fútbol y contó con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Después de una semana conflictiva desde el punto de vista institucional, Omar Andrés Asad cambió su esquema de juego y colocó a Leandro Caruso como enganche.

Del otro lado, Gabriel Schurrer presentó un elenco alternativo teniendo en cuenta el choque que su escuadra deberá afrontar por los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vasco da Gama este miércoles a las 22 en Buenos Aires.

El Bodeguero llegaba al partido con una pesada mochila que indicaba que no había cosechado de a tres en lo últimos quince duelos, tomando como referencia el certamen local y la Libertadores.

Ni bien comenzó la contienda, la visita se puso en ventaja. Un error de Jorge Curbelo derivó en un tiro de esquina evitable que encontró a una defensa tombina desconcentrada. César Carranza usufructuó una mala salida de la última línea y, mano a mano con Nelson Ibáñez, abrió el marcador a los 6 minutos. Demostrando su cariño y agradecimiento para con la entidad mendocina, el Chiqui decidió no celebrar el tanto.

El Bodeguero sintió el cimbronazo y fue a buscar con mayor intensidad, pero sin ideas claras, el arco de Mauricio Caranta. El primer intento fue de Diego Villar con un disparo lejano a los 16.

Más tarde, Jesús Vera de cabeza y Marcelo Cardozo apurado y sin ángulo fueron protagonistas de dos nuevas chances, a los 30 y 31 respectivamente.

De todos modos, la más clara llegó a los 41 con una buena jugada colectiva. Todo empezó en el pie derecho de Leo Sigali que arrojó un centro pasado para la llegada por izquierda de Ariel Rojas quien de primera envió un pase hacia atrás, como indica el manual, para Marcelo Cardozo el cual remató recto sobre la portería. El balón revotó en el Rifle Caruso y le quedó mansamente en las manos a Caranta.

El complemento dejó una muy mala noticia: el Pipa Villar, con una contractura, dejó rápidamente el terreno. Gonzalo Cabrera fue su reemplazante.

Lanús se agrupó en el fondo con solvencia e impidió que Godoy Cruz pueda penetrar y generar peligro.

Esta derrota deja al Tomba con una racha negativa de 11 partidos sin triunfos. Las fechas pasan y el fútbol y los resultados siguen sin aparecer en la Bodega. Asad deberá trabajar más de lo que imaginó. El aspecto defensivo es lo más problemático.

Pensando en el futuro inmediato, el Expreso se medirá el próximo viernes por la noche ante Estudiantes de La Plata. El Grana, por su parte, enfrentará el domingo venidero a Banfield en el clásico del Sur del Gran Buenos Aires.

 

 

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 20:04
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Crei haber visto lo peor antes, pero no, hoy fue LO PEOR QUE VI EN MI VIDA........ Un equipo sin actitud, sin sangre, sin absolutamente una idea !!!!!! Que entrenan estos muertos en la semana??? No saben tirar un centro como la gente, todo al primer palo, tiene gimnasio el club? pasan de largo por ahi? no pueden levantar la pelotita, no se bancan mas de un tiempo Castillon: sos un resorte viejo, te rebotan todas las pelotas, y encima la vez que encaras, siempre por afuera, SIEMPRE... Hace falta que todas las pelotas las pisen??? Hace falta hacer todo en camara lenta???? Caruso, SIEMPRE pisandola, siempre parando la jugada, nadie sabe jugar de primera ?????? Villar lo mejor que hiciste fue lesionarte, seguis resentido por no haberte ido a San Lorenzo.... Cardozo, te pido perdon, vez pasada dije que no estabas para jugar en primera, me equivoque........no estas para jugar al futbol ANIMAL !!!!! Dejen de cancherear manga de muertos, ladrones bien pagados, tienen los mejores sueldos de la provincia....... Dentro de un año vamos a tener que andar sacando cuentas con la calculadora para no promocionar......gracias muertos que no sienten la camiseta, BURROS, recambio urgente, pone a los pibes Turco......
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'