Deportes

San Antonio quedó a un paso de las semifinales del Oeste

Los Spurs vencieron a Utah por 102-90, y quedaron a tan sólo un juego de meterse entre los cuatro mejores equipos de la Conferencia. Ginóbili tuvo una buena labor al aportar seis puntos y diez asistencias.

San Antonio mantiene su racha positiva y sigue a paso firme en los playoffs de la NBA. Anoche cosechó su tercer éxito consecutivo ante los Jazz por 102-90, y quedó a tan sólo un juego de meterse en las semifinales de la Conferencia Oeste.

En el conjunto tejano se destacaron Tony Parker (27 puntos y seis asistencias), y Tim Duncan (17 tantos y seis rebotes), mientras que Manu Ginóbili tuvo una buena labor al aportar seis puntos y diez asistencias.

Por el lado de Utah, se destacaron Devin Harris y Al Jefferson con 21 tantos cada uno, mientras que Derrick Favors lo hizo con 15.

El vencedor de esta serie se medirá en las semifinales del Oeste ante el vencedor de la llave que protagonizan Los Angeles Clippers y Memphis Grizzlies -verdugos de los Spurs en la temporada anterior-, y que hasta el momento favorece al conjunto angelino por 2-1.

Los Spurs buscarán el pase a la próxima instancia de los playoffs de la NBA, cuando vuelvan a visitar a los Jazz el próximo lunes.

Por otro lado, anteriormente los Oklahoma City, quienes finalizaron segundos en la Conferencia Oeste detrás de los Spurs, sellaron su pase a las semifinales al dar el gran golpe al dejar en el camino al último campeón, Dallas Mavericks, por un contundente 4-0. El último choque quedó en manos de los Thunders por 103-97.

De esta manera, Oklahoma ya aguarda a su próximo rival que saldrá de la serie que se están disputando Los Angeles Lakers y Denver Nuggets, y que aventajan los angelinos por 2-1.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:33
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'