Deportes

Inauguraron una nueva cancha en el polideportivo Padre Contreras

En las instalaciones del polideportivo del Bº La Gloria, más de 500 niños y jóvenes de los distintos clubes participaron de la jornada de apertura del tradicional torneo de fútbol AFAG. Sumado a éste ya son 4 los polideportivos refaccionados: La Estanzuela, CEC, Filippini y Bº Los Paraísos; donde se han instalado canchas de césped sintético y mejoras que van desde la construcción de nuevos cierres perimetrales, reparaciones de las áreas administrativas y oficinas.

Finalmente, quedó inaugurada la cancha de césped natural de la sede municipal, ubicada en las calles Vélez Sarsfield y Rawson del Bº La Gloria. Allí se realizó el cierre perimetral nuevo y una cancha de césped natural con riego por aspersión de primer nivel. Se trata de un sistema de riego automático que permite la correcta humidificación de todo el suelo de la cancha.

Es importe destacar que el municipio viene realizando una inversión muy grande en cuanto a infraestructura en los polideportivos. Sumado a éste ya son 4 los refaccionado: La Estanzuela, CEC, Filippini y Bº Los Paraísos; donde se ha instalado canchas de césped sintético y mejoras que van desde la construcción de nuevos cierres perimetrales, reparaciones de las áreas administrativas y oficinas.

Por su parte, como todos los años y con la participación de todos los clubes del departamento, este sábado se realizó la apertura del torneo infantil y juvenil AFAG edición 2012. Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio y la Agrupación de Fútbol Amateur de Godoy Cruz (AFAG), el evento deportivo se desarrolló en el polideportivo Padre Jorge Contreras del Bº La Gloria con la participación de chicos de los 81 equipos pertenecientes a 24 clubes y polideportivos municipales, quienes recibieron de manos del intendente Alfredo Cornejo material deportivo para realizar sus prácticas con elementos nuevos.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes