Una nena de un año murió ahogada en una finca en Rivadavia

Se trata de la hija de un matrimonio de obreros golondrinas. La pequeña cayó a una pileta. Un rato antes, estaba jugando sola en el patio, mientras sus padres trabajaban. Ocurrió en el distrito Los Campamentos.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 11 de ayer, en la finca Benedetti, ubicada en calle Nueva Gil del distrito de Los Campamentos.

La menor, de apenas un año de edad, habría estado jugando con otra pequeña vecina en el patio de atrás de la vivienda. En esos momentos, su madre –Nancy Galeano- estaba realizando los quehaceres domésticos de la finca donde su esposo trabaja. Se trata de un matrimonio jujeño que vino a trabajar la cosecha.

En esos instantes, la vecinita se habría ido, por lo que la pequeña se quedó sola, jugando. De alguna manera, cayó a una pileta de 3 por 3 metros y uno de profundidad. De acuerdo con los moradores de la vivienda, de esa pileta se suele sacar agua para el riego.

El lamentable hallazgo corrió por cuenta de una vecina, que precisamente venía con ropa sucia para lavar.

Alertados, sus padres llevaron a la niña al hospital Saporitti, de la ciudad de Rivadavia, donde los médicos diagnosticaron su muerte de asfixia por inmersión. 
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:58
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia