Deportes

Real Madrid festejó el título con un triunfo agónico ante el Granada

El equipo merengue venció sobre la hora al Granada 2 a 1 para celebrar su campeonato en la Liga española. Entrá y mirá los goles.

Con el campeonato ya en sus manos, José Mourinho prefirió rotar para darle más minutos a otros jugadores. Los hinchas del Granada, al final del encuentro, lloraban por la situación que vive su equipo: a una fecha para el final, todavía no se aseguró la permanencia en la Primera División del fútbol español. 

Franco Jara, exjugador de Arsenal de Sarandí, sorprendió al Merengue en el comienzo del partido. Fue un verdadero golazo del delantero, que arrancó en velocidad y definió bien ante la débil salida del arquero Adán. El Madrid no jugó bien y chocó contra la fuerte defensa del Granada. Cristiano Ronaldo tuvo su chance de cabeza, pero se fue por arriba del travesaño.

Fue por todo. El Real cambió su actitud y mejoró en ataque, pero recién llegó a la igualdad cuando se terminaba el partido: CR7, de penal, marcó el 1 a 1. En una jugada desafortunada para el Granada, Benzema tiró un centro desde la derecha que terminó en gol en contra de David Cortés.

Fuente: TN

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic