Deportes

Mendoza es finalista en Junior y Mayor

El seleccionado provincial mayor venció a su par de Tucumán y consiguió el pasaje a la final de la competencia nacional de hockey sobre césped. Por su parte, los mendocinos Sub 21 derrotaron a Chile y también son finalistas.

Faltando un partido para concluir con la serie del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores, el combinado mendocino se mantiene invicto y ya es finalista. Mañana a partir de las 16, Mendoza jugará la final ante Buenos Aires o Litoral.

Los mendocinos Sub 21 también brillaron en el Estadio Provincial. Luego de vencer al elenco chileno por 3 a 2, el conjunto local disputará el título del certamen ante Buenos Aires, mañana a las 14.

Los mendocinos dejaron sin aliento a Tucumán en el Argentino de mayores

El combinado de José González goleó a su par de Tucumán en la tercera fecha del Campeonato Argentino Mayor. 

Aunque dicen que es difícil convertir cuando un equipo se mete atrás, Mendoza encontró la solución y conquistó el arco rival en cinco ocasiones.

A lo largo de todo el partido, los locales buscaron los espacios, manejaron el juego y circularon la pelota con orden, prolijidad y por sobre todas las cosas, mucha paciencia. Así fue que comenzaron a aparecer los goles.

Nicolás Lara y Sergio Herrera sumaron de revés y Mauro Valencia selló la tercera conquista de los primeros 35’.

En el complemento, Leandro Ojeda terminó una espectacular jugada de combinación de pases y minutos más tarde, la figura mendocina volvió a convertir para su equipo.

Buena conducta, excelentes jugadores, espectacular victoria y un caluroso público fue lo que se vio esta tarde en el Estadio del Parque San Vicente. 

Mendoza volvió a ganar y sigue siendo candidato firme para conseguir el título del Campeonato Argentino.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Mendoza (5): Martín Dell’Agnola, Matías Olguín, Sergio Herrera, Lucas Vega, Pascal Lienaux, Lucas Ghilardi, Franco Médici, Alberto Villasís, Leandro Mantello, Nicolás Lara y Franco Lucchini. DT: José González

Ingresaron: Alejandro Gómez, José Aguilera, Mauro Valencia, Guillermo Barbeito

Tucumán (0): Lucas Arias, José Ferreira, Pablo Recupero, Gastón Sánchez, Walter Gómez, David Nacul, Takesi Shiroma, Dante Gómez, Hernán Figueroa, César Zapata y Claudio Suárez. DT: Celena Suárez

Ingresaron: Edgar Romano, Emanuel Campos, Facundo Flores, Norberto Molina y David Zambrano

Goles: PT: 13’ Nicolas Lara (M), 16’ Sergio Herrera (M), 27’ Mauro Valencia. ST: 1’ Leandro Ojeda y 5’ Mauro Valencia (M)

Corner corto: Mendoza 8 – Tucumán 0

Figura: Mauro Valencia (M)

Árbitros: Diego Barbas – Gabriel Labate

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 14:12
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos