Deportes

Tigre goleó a Unión y se acerca a San Lorenzo en los promedios

El Matador logró un resonante 4 a 0 ante el conjunto santafesino y acecha al Cuervo en los promedios. Dos goles del Chino Luna y otros dos de Maggiolo configuraron el marcador.

Los dirigidos por Arruabarrena sacaron las garras desde el pitazo inicial y dominaron el primer tiempo con un notable despliegue en el mediocampo. En una batalla con ocho protagonistas cerca del círculo central, Castaño y compañía ganaron la pulseada y cedieron las pelotas para los ataques de Morales y Luna. A su vez, Galmarini y Leone ganaron los duelos personales ante Montero y Velázquez. La ventaja no tardó en llegar.

Iban 16 minutos cuando Tigre le dio el primer golpe. Galmarini robó una pelota y la tiró larga por la derecha para Luna, que esperó la llegada de Martínez. El ex Espanyol envió el centro y Maggiolo definió con un toque lujoso. Tres minutos más tarde, Unión celebró el empate pero Pitana anuló la conquista de Jara por una inexistente posición adelantada. Y a los 28 llegó el segundo: centro de Galmarini tras un córner y cabezazo de Luna.

Javier García le ahogó el grito a Montero con una buena tapada abajo a los 32. Unión ni siquiera tuvo contundencia para aprovechar sus escasas llegadas. En cambio, el apetito voraz de Tigre no se detuvo y a los 43 llegó otro mordisco: tiro libre preciso de Morales desde la izquierda y otro cabezazo del Chino. Si bien la ventaja era exagerada, el triunfo era justo.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:01
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia