Deportes

Hinchas de Colo Colo y la Católica se pelearon en el Obelisco

La policía explicó que los incidentes comenzaron cuando los seguidores del Cacique atacaron a un grupo de hinchas del equipo universitario, que jugará esta noche ante River en el Monumental.

Unos 50 hinchas de Colo Colo de Chile protagonizaron esta tarde incidentes con la policía en
pleno Obelisco, aunque luego de unos minutos todo se calmó con la llegada al lugar de cuatro patrulleros y dos camionetas de la montada.

Simpatizantes del elenco chileno, que mañana jugará frente a Boca en La Bombonera, por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América, generaron disturbios en la intersección de las Avenidas  Corrientes y 9 de Julio y hasta desafiaron a los  efectivos de seguridad que se encontraban apostados allí.
  
Sin embargo, minutos después llegó la calma cuando arribó un nutrido grupo de refuerzos policiales para dispersar a los revoltosos e incluso ingresaron a distintos locales de comida
para buscar a los simpatizantes chilenos.
  
Junto a los simpatizantes de Colo Colo había dos personas que vestían la camiseta de Chacarita, dada la amistad que tienen ambas barras.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
4 de Diciembre de 2016|03:22
8
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que las zorras valen callampa!!!, que andan de la mano con las ratonas argentinas!!........... AGUANTE LOS CRXZADOS!!!
    7
  2. Haber, señores argayntinos por que se amargan cuando se encuantran dos hinchadas rivales fuera de chile, son logicas de barras, disputas territoriales, donde simplemente se demustran fuerzas, y como simpre la raza brava colocolina, de muestra su supremasia , tal como hoy en la bombostera. debo recordarles que no somos nosotros los que asesinamos, a sua rivales. Como el asesinato del hincha de veles a manos de los cuervos, asi que con que moral nos putean, sino nosotros vivimos el concepto hincha, mucho mas sano que ustedes, nosotros los hacemos correr, no los ASESINAMOS. SALUD POR EL ETERNO CAMPEON hoy los hacemos comer bosta nuevamente
    6
  3. NAA MAS PO POLLO CXLIAO TAN VIO KE SOMOS BARRA BRAVA Y LA XNICA DE CHILE Y LA MAS BRAVA DE SXDAMERICA POR LA PICHXLA LA 12 Y LAS GALLINAS CRXZAO COMO SIEMPRE PXRO FRIO ATTE EL.GIGIO THE*MONIOS PEKE*MONIOS PIÑO DE TEMER SOMOS CHILE
    5
  4. GARRA BLANCA LA HINCHA MAS BRAVA... SOMOS INDIOS Y ACTXAMOS COMO TALES.. NO NOS IMPORTA NADA...COLO-COLO Y NADA MAS...
    4
  5. somos barra brava en CHile y en el MxNDO¡¡¡ las monjas no registran se los cxlearon las gallinas ¡¡ veanla
    3
  6. "Por qué nosotros les permitimos esto?" Porque hoy la PFA está ocupada entre los cacerola y L.D'E.
    2
  7. ... los que hemos ido a Chile sabemos que si los argentinos hacemos algo parecido allà, nos rec... a palos los Carabineros y los chilenos civiles. ¿Porque permitimos esto nosotros?? Que se coman un mes en la carcel y listo. Demasiado teenmos con nuestros violentos para bancar a los chilenos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016