Deportes

El seleccionado de Chile perdió con Israel por 1 a 0

El único gol del encuentro amistoso fue anotado por Yossi Benayoun (30') de tiro libre, ante una defensa distraída, que ni siquiera tenía formada la barrera.

El partido arrancó con Chile controlando el juego, hasta que los hombres del mediocampo y las bandas comenzaron a perder balones en la salida, lo que facilitó la arremetida israelí, ante el rostro inquieto del entrenador argentino Marcelo Bielsa.

Inevitablemente, el gol local arribó a los 30 minutos con el disparo de Benayoun, que aprovechó el letargo de los sudamericanos y en especial del arquero Eduardo Lobos, debutante en las formaciones de Bielsa.

Los chilenos sintieron la estocada y salieron en ataque, bajo la conducción de Matías Fernández y las embestidas de Alexis Sánchez y Humberto Suazo, que no pudieron doblegar al meta Dudu Aouate.

En el complemento, la "Roja" dominó sin contrapeso, pero ello no le bastó para batir las redes israelíes, defendidas en el lapso final por Davidodich.

Los sudamericanos tuvieron una decena de opciones, que se diluyeron en tiros débiles o desvíos en el último toque.

Chile, que suma cuatro unidades en igual número de partidos eliminatorios, no asiste a un Mundial desde Francia 1998. Bielsa fue contratado en 1,5 millón de dólares para lograr la clasificación a Sudáfrica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016