Deportes

Aldosivi se confió y dejó dos puntos al empatar en Tucumán

El Tiburón tuvo al borde del nocaut a Atlético Tucumán pero lo perdonó y dejó escapar dos valiosos puntos, al igualar 2 a 2, en el partido adelantado de la fecha 32 de la Primera B Nacional.

Aldosivi de Mar del Plata tuvo al borde del nocaut a Atlético Tucumán pero lo perdonó y dejó escapar dos valiosos puntos, al igualar 2 a 2, en el partido adelantado de la fecha 32 de la Primera B Nacional.

Jorge Piñero Da Silva puso en ventaja a los marplatenses, que parecían tener todo controlado cuando Matías Gigli amplió la diferencia al promediar el segundo tiempo.

Pero un tremendo error de Iván Furios derivó en un penal que convirtió Federico Barrionuevo y ahí reaccionó el local que unos minutos después igualó con otro tanto del mismo jugador y estuvo cerca de conseguir la victoria.

Aldosivi quedó con 48 puntos y dejó pasar una gran chance para quedar a cinco punto de Quilmes, el equipo que ocupa el cuarto puesto, último escalón para jugar la promoción.

Los tucumanos (40), en tanto, siguen sin levantar cabeza y se aprestan a encarar dos semanas intensas ya que el miércoles jugarán contra Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina y luego se medirán por la B Nacional contra River, de local, y Rosario Central, de visitante.

-Síntesis.-

Atlético Tucumán: Esteban Dei Rossi; Alejandro Espinoza, Marcelo Mosset, Deivis Barone y César More; Cristian Palacios, Milton Zárate, Silvio Iuvalé y Sebastián Longo; Federico Barrionuevo; Gastón Pizzicannella. DT: Juan Manuel Llop.

Aldosivi: Mariano Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Jonathan Galván e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT: Fernando Quiroz.

Gol en el primer tiempo: 3m. Piñero Da Silva (A).

Goles en el segundo tiempo: 26m. Gigli (A); 34m. y 40m.

Barrionuevo (AT), el primero de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 2m. Ricardo Villalba por Roselli (A), 24m. Matías Sarrautte por Vega (A), Daniel Salvatierra por Palacios y Mariano Martínez por Pizzicanella (AT), 29m.

Exequiel Belmonte por Longo (AT) y 31m. Enrique Seccafien por Piñero Da Silva (A).

Arbitro: Alejandro Sabino.

Cancha: Atlético Tucumán.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes