Deportes

Banfield, entre el repudio a los jugadores y los pedidos de renuncia

El Taladro, luego de la reciente derrota con el Verdinegro, como local, quedó envuelto en un tenso clima institucional que se tradujo en un repudio general para sus jugadores y rumores de renuncia en la Comisión Directiva.

Banfield, luego de la reciente derrota con San Martín de San Juan, como local, quedó envuelto en un tenso clima institucional que se tradujo en un repudio general para sus jugadores y rumores de renuncia en la Comisión Directiva.

Al término del partido con los sanjuaninos, que aumentó el riesgo de acercarse a la promoción, el plantel abandonó el estadio Florencio Sola entre insultos y agresiones de un grupo de hinchas.

Previamente, el entrenador uruguayo Eduardo Acevedo, quien sólo consiguió un triunfo en ocho partidos (1-3-4), suspendió la conferencia de prensa.

Con la derrota, Banfield permaneció, con un partido más jugado, a siete puntos de San Lorenzo, ubicado en zona de promoción.

Según confiaron fuentes del club a Télam, en la reunión de Comisión Directiva del miércoles próximo se pedirá la renuncia del director deportivo, Clide Díaz, quien lleva 14 años en el cargo.

Y en el mismo sentido, pero con menos probabilidades de concreción, el vicepresidente Marcos Acuña le planteará al titular del club, Carlos Portell, que también se aleje de su cargo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:50
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María