Hitler tomaba cocaína y tenía temibles flatulencias

El dictador alemán consumía cocaína, sufría de "flatulencia incontrolable" y se inyectaba semen de toros jóvenes para mejorar su vida sexual, según revelan los informes médicos que serán subastados la semana próxima en la página web de la empresa Alexander Historial Auctions.

Los documentos incluyen el informe médico original de 47 páginas elaborado con entrevistas a los seis médicos de Hitler, entre ellos el doctor Theodor Morrell.

Según estos informes, parece que Hitler hacía uso de cocaína para aliviar los dolores de cabeza de sinusitis e ingería cerca de treinta medicinas para intentar controlar su flatulencia.

Entre los documentos que irán a remate figuran también radiografías del cráneo del dictador nazi, dibujos que representan el interior de su nariz y minuciosos detalles sobre su estado de salud.

El doctor Morrell, en su informe, anotó además que para despertar su libido, el Führer se hacía inyectar extracto de testículos de toros jóvenes.

El médico creía que aunque Hitler no era muy propenso a la actividad sexual tenía relaciones con Eva Braun, pese a que dormían en camas separadas, según indica uno de los documentos que será subastado por la Alexander Historical Auctions, una compañía de Connecticut muy conocida por la venta pública de objetos históricos.

Según estimaciones, cada uno de los documentos contenidos en el informe médico debería venderse en la subasta prevista el 8 y 9 de mayo por al menos 2.000 dólares.

Fuente: terra.com.ar
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|08:43
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Destrozo toda Europa, mando a la muertea 10 millones de alemanes, pergreño el holocausto con 9 millones de personas en maquinarias de la muerte e hizo de la 2º guerramundial una de las peorestargedias de todos los tiempos, al lado de todoesto es una boludez que tomabacoca yse tiraba pedos, este viejo impresentable
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic