Deportes

Grondona confirmó que el fútbol argentino tendrá un campeón por temporada

Sin embargo, esto no quiere decir que habrá un torneo largo, sino que se jugará una "Súper final" entre el campeón del Apertura y el Clausura. Don Julio ya mandó a hacer el trofeo que se entregará a quien la gane.

Según manifestó el presidente de la AFA, Julio Grondona, al final de la temporada se jugará una "Súper final". ¿Quiénes la disputarán? Los campeones de los dos torneos. ¿Qué pasará si el campeón es el mismo? Obviamente, no se jugará.

"Ya mandamos a hacer el trofeo, que será muy parecido al que se entrega en el Europa League. Un Copa de mucho nivel, como las que se entregaban hace muchos años para entregarle al que será el campeón de Primera División del Fútbol Argentino", le afirmó Grondona a Diario Popular.

A su vez, el máximo directivo del fútbol en Argentina, expresó que la idea también es cambiar los nombres de dichos campeonatos. "Es muy probable que esto suceda. Para mí, debieran empezar a llamarse Torneo Inicial y Torneo Final, porque lo de Apertura y Clausura es un poco confuso", agregó en declaraciones al mismo matutino.

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:58
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho