Deportes

Arsenal tiene que ganarle a la Liga para seguir en la Copa

El partido se jugará desde las 19 hora de Argentina en el estadio Casa Blanca de esta ciudad, ubicada a 2.850 metros sobre el nivel del mar, y será arbitrado por el mexicano Armando Anchundia.

Liga de Quito comparte el liderazgo de la zona con Fluminense brasileño, ambos con 7 puntos, seguidos de Arsenal, con 3 unidades, y Libertad paraguayo, que cierra las posiciones con cero.

Arsenal sufrió sendos tropiezos en sus últimas dos presentaciones, primero fue goleado en Brasil por Fluminense y luego cayó en su casa frente a la Liga, por esa razón, la única opción que le cabe es ganar.

Las chances del actual campeón de la Copa Sudamericana de conseguir un lugar en octavos de final como segundo del grupo se reducen a ganar los dos partidos que le quedan en el grupo y esperar que el resto de los resultados los favorezca.

"Estamos mal y los errores que cometemos nos cuestan el doble. Será difícil pasar de fase, pero no imposible", dijo resignado Gustavo Alfaro, técnico Arsenal, que parece estar pagando las consecuencias de afrontar dos torneos con un plantel reducido.

Alfaro, cuyo equipo viene de perder también los últimos dos encuentros en el torneo Clausura ante Newell’s Old Boys y San Lorenzo, presentará a todos los titulares, con una sola variante en el ataque.

El técnico relegará al banco de suplentes al goleador José Luis Calderón, quien será reemplazado por Leonardo Biagini, quien acompañará en el ataque a Luciano Leguizamón.


PARTIDO DECISIVO EN LIMA

Universidad de San Martín, de Perú, obligado a ganar para seguir con chances en el certamen, recibirá este miércoles a América, de México, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, en un partido de particular interés para River Plate.

El partido se jugará desde las 23:40 de Argentina en el estadio Monumental de Lima, con el arbitraje del venezolano Juan Soto.

América y River Plate lideran el grupo con seis puntos,
mientras que San Martín y Universidad Católica de Chile tienen
tres unidades.
 

 
 
Volver a Portada   
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes