Deportes

Arruabarrena introducirá un par de modificaciones en Tigre

Castaño y Blengio entrarán por Escobar y Orban en el encuentro del sábado ante Unión de Santa Fe como local. El resto del equipo será el mismo que comenzó el lunes con Belgrano en Córdoba.

Tigre, que está en zona de descenso directo, presentará los ingresos de Diego Castaño y Juan Carlos Blengio por Matías Escobar y Lucas Orban, respectivamente, para el partido como local ante Unión de Santa Fe, del sábado a las 20.30.

Castaño, quien cumplió con una fecha por acumulación de amonestaciones, retornará por Escobar, mientras que Orban, quien fue internado durante el partido ante Belgrano en Córdoba por un violento choque de cabezas con un rival, está recuperado pero los médicos recomendaron una semana de descanso.

Orban entrenó hoy en forma normal, pero tras el golpe que sufrió el pasado lunes, recién volverá a ser tenido en cuenta para la visita a Colón de Santa Fe, por la 14ta. fecha.

Entonces, la formación del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena sería con Javier García; Norberto Paparatto, Carlos Casteglione y Blengio; Martín Galmarini; Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'