Deportes

El jugador golpeado por el técnico se habría burlado de su hijo discapacitado

Si bien la versión de la Fiorentina sobre el cruce entre el jugador Adem Ljajic y el técnico Delio Rossi hablan de un cruce de palabras menor. Los medios italianos afirman que el deportista habría hecho referencia a la dispacidad del hijo del adiestrador.

Luego del video que dio la vuelta al mundo, en el que se pudo ver a Delio Rossi, ahora ex entrenador de la Fiorentina, golpeando a uno de sus dirigidos, Adem Ljajic, comenzaron a circular diferentes versiones de cómo fue que se desencadenó tamaño escándalo.



La versión oficial del club indicaba que Ljajic, luego de ser reemplazado cuando su equipo caía 2-0 con el Novara, le dijo al entrenador: "Nos iremos a la Serie B por tu culpa". Sin embargo, investigaciones realizadas por parte de varios medios italianos, además del material que circula en las redes sociales, indican que el serbio habría ido un poco más allá. "Eres más discapacitado que tu hijo", habría sido la frase lanzada hacia Rossi quien, de hecho, tiene un hijo con capacidades diferentes.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:28
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia