Deportes

Gimnasia de Jujuy tendrá dos cambios para visitar a River

Pablo Saucedo o Diego López reemplazará al lesionado Matías Garrido, mientras que Diego Magno sustituirá a Enrique Triverio en la formación titular de Gimnasia de Jujuy que visitará el sábado próximo a River Plate, por la trigesimosegunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Si bien no lo confirmó, el entrenador Mario Gómez deslizó en la práctica de fútbol desarrollada  en el predio de Papel Noa, el probable equipo titular con la inclusión de Saucedo (el miércoles había probado con el juvenil Diego López).

No se entrenó Daniel Ramasco por una molestia física (trabajó de forma diferenciada y su lugar lo ocupó Víctor Soto), pero no tendrá problemas para jugar ante los "millonarios".

Saucedo se moverá por el carril derecho, mientras que el otro costado -donde lo hacía Garrido- será cubierto por Leonardo Ferreyra.

La variante se produce después de que un rotura de meniscos en la rodilla derecha dejara marginado a Garrido, quien será intervenido quirúrgicamente y estará inactivo un mes aproximadamente, estimaron fuentes cercanas al club.

La otra variante estaría dada por el ingreso de Diego Magno en lugar de Triverio, por bajas producciones.

En consecuencia, el "Lobo" jujeño se alistará con Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Javier Páez, Sebastián Díaz e Ignacio Sanabria; Saucedo ó López, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez y Ferreyra; Delorte y Magno.

Gimnasia de Jujuy viene de caer de local ante Instituto de Córdoba 1-0, por lo que el sábado buscará rehabilitarse de esa derrota ante un rival que buscará los tres puntos para seguir entre los puestos de vanguardia.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:25
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'