Deportes

La bella pasapelotas que se convirtió en musa del Botafogo

Fernanda Maia no imaginaba que su vida iba a cambiar. La alcanzapelotas brasileña fue fundamental para que Abreu convierta un gol ante Vasco da Gama y sus videos y fotos dan vuelta al mundo.

La alcanzapelotas Fernanda Maia nunca pensó que su vida podría cambiar tanto por hacer lo que siempre hace, alcanzarle el balón a un jugador; ahora la joven se ha convertido en una sensación en internet. Si uno pone su nombre en cualquier buscador va a encontrar decenas de noticias en varios idiomas sobre ella y sobre todo muchos videos, algunos que dan fe de su rápida reacción y otros que rinden un homenaje hacia su curvilínea figura.

La hazaña de Maia ya la hemos contado. La ahora musa del Botafogo fue decisiva en el triunfo de su equipo ante el Vasco da Gama. Le devolvió el balón rápidamente a un jugador del Fogao, quien sacó un lateral largo y le permitió al delantero ganarle la espalda al marcador de punta rival, para que luego convierta el uruguayo Abreu. La jugada iniciada por Maia terminó en el tercer gol del Botafogo sentenciando el partido en 3-1.

Maia no sólo es una celebridad en Brasil, sino que ahora es conocida en todo el mundo, ya que la bella joven ha sido 'trending topic' en Twitter y su video se ha vuelto viral en YouTube.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:35
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California