Deportes

Maradona puso la firma y estará una temporada más en Dubai

Después de muchos idas y vueltas y amenazar con renuncias si no le traían refuerzos, los dirigentes lo convencieron y renovó su contrato por un año más con el Al Wasl.

Diego Maradona le había puesto interrogantes a su continuidad porque veía poco movimiento de parte de los dirigentes para traerle refuerzos de cara a la próxima temporada, pero al parecer, todo cambió. “Recibí la promesa del Al Wasl para fortalecer al club con jugadores nuevos y de calidad. Si no se cumple esto, me voy”, había advertido el “Pelusa” hacía algunas semanas.



Según la revista deportiva France Football en marzo pasado, Maradona está entre los 20 entrenadores mejores pagos del mundo: percibe aproximadamente 3,8 millones de euros anuales en el club de Emiratos Árabes, al que llegó a mediados de 2011.

Cuando muchos apostaban porque el Diego iba a aguantar solamente algunos meses en un país con costumbres y cultura muy diferente al de Argentina, él ya cumplió un año de mandato y habría prometido cumplir con el próximo.

Fuente: Playfútbol.com
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:47
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes