Deportes

Alustiza fue figura en un partido de terror para la Universidad de Chile

El delantero argentino marcó un doblete en la victoria por 4-1 de Deportivo Quito sobre los chilenos en Ecuador, en la ida de los octavos de final. a revancha será el jueves en Santiago.

El argentino Matías Alustiza se vistió de héroe y, con un par de goles, contribuyó de manera decisiva en el triunfo por 4-1 de Deportivo Quito sobre Universidad de Chile como local, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El ex Chacarita anotó a los 30 minutos del periodo inicial y repitió a los 11 del complemento. Así, llegó a ocho y lidera la tabla de goleadores (siete de cabeza y uno de penal).

El mediocampista argentino Matías Rodríguez había igualado transitoriamente para los chilenos, mientras que Luis Checa señaló el segundo y Fidel Martínez selló el éxito de los ecuatorianos. Fueron expulsados Benito González en el anfitrión y Osvaldo González en el conjunto de Jorge Sampaoli.

Además de Alustiza, Deportivo Quito (cuyo técnico es Carlos Ischia) tuvo como titulares a Marcelo Elizaga y Maximiliano Bevacqua. En tanto, Gustavo Lorenzetti entró en el complemento en la U.

La revancha será el jueves próximo en Santiago de Chile. El rival del vencedor de la serie esperará por Cruz Azul o Libertad (1-1 en México).

Fuente: T y C Sports.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:27
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho