Deportes

San Martín venció a Banfield y lo hunde un poco más

Con dos goles del ex Independiente Rivadavia, Diego García, el Verdinegro sumó su segunda victoria bajo la dirección de Facundo Sava al derrotar al Taladro 2 a 1. Entrá y mirá los tantos.

San Martín de San Juan derrotó como visitante a Banfield por 2 a 1 en un entretenido partido que disputaron esta tarde en esta ciudad para abrir la decimotercera fecha del Torneo Clausura de Fútbol.

 

Diego García abrió la cuenta para el elenco sanjuanino a los 5 minutos del primer tiempo mientras que a los 39 de la misma etapa Marcelo Quinteros igualó para el equipo local y a los 43 también de la primera parte, García marcó el segundo tanto de San Martín.

 

Con esta resultado, San Martín de San Juan permanece en Zona de Promoción, pero pasó a San Lorenzo que el próximo domingo visita a All Boys en Floresta, mientras que Banfield quedó a un paso de la Promoción.

 

La primera parte comenzó mejor para el conjunto visitante ya que a los 5 minutos logró ponerse en ventaja cuando, tras un córner, Martín Wagner bajó el balón de cabeza y habilitó a Diego García, quien solo definió al medio del arco defendido por Cristian Lucchetti.

 

La respuesta de Banfield llegó a los 16 minutos cuando Facundo Ferreyra recibió la pelota dentro del área y envió un cabezazo potente, pero Luciano Pocrnjic le ahogó el grito de gol quedándose con el balón.

 

A pesar de estar arriba en el marcador, San Martín de San Juan fue en busca de la segunda conquista ante un Banfield que se mostró débil y que tuvo muchas falencias defensivas que le permitieron al rival acercarse con peligro al arco de Lucchetti.

 

De esta manera, a los 20 minutos Julián Guillermo dio mal un pase hacia atrás, Agustín Alayes perdió en velocidad con Sebastián Penco y el delantero definió por arriba del travesaño ante la salida de Lucchetti.

 

Pero Banfield, con más ganas que fútbol, logró empatar el encuentro a los 39 minutos cuando Marcelo Quinteros, dentro del área por la derecha, recibió el balón y definió ante la salida de Pocrnjic.               

 

Sobre los 43 minutos, el conjunto sanjuanino volvió a ponerse arriba en el marcador por medio de un remate de Diego García desde fuera del área que lo llegó a tocar Penco y el balón ingresó al medio del arco. 

 

Ya en el segundo tiempo, a los 13 minutos el equipo local pudo haber logrado la igualdad a través de un remate de Facundo Ferreyra desde la izquierda, que Pocrjnic envió al córner con una gran atajada.

 

San Martín de San Juan tuvo controlado el juego y se llevó tres puntos vitales en su lucha por permanecer en la Primera División mientras que Banfield quedó muy complicado en la zona de los Promedios.

 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:03
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho