Deportes

Ortega está muy ofuscado por no poder jugar esta noche

Se está recuperando de una lesión y recién podría volver el domingo ante Arsenal. Destacó el trabajo que está llevando adelante Simeone y admitió que le duele la ausencia de títulos en los últimos años.

Ariel Ortega manifestó que le da mucha bronca perderse el partido que River jugará esta noche ante Universidad Católica, de Chile, por la Copa Libertadores, debido a una lesión muscular.

“Me da bronca no poder estar esta noche porque uno no se acostumbra a no jugar, pero cuando no me toca hay que confiar en los compañeros”, sostuvo Ortega en declaraciones al programa “De Una”, que se emite por radio La Red.

Ortega se está recuperando de una distensión muscular y es probable que el próximo domingo, cuando River enfrente a Arsenal, en la cancha de Vélez, pueda volver al equipo titular.

Pero la bronca del “Burrito” no pasa sólo por no poder jugar esta noche, sino que también tiene la espina clavada de no haber logrado ningún título en los últimos años.

“Hace mucho tiempo que estoy en River y entiendo lo que le pasa a la gente. Me duele que todavía no se haya ganado nada y los jugadores entendemos a los hinchas porque nos pasa lo mismo. Da mucha bronca y lo hablamos todos los días con los compañeros”, puntualizó.

“Todos los domingos pueden cambiar las cosas y lo importante es ganar partidos decisivos sobre el final del campeonato. Esto es River y acá hay que conseguir cosas siempre”, agregó.

Diego Simeone le impuso un estilo muy ofensivo al equipo de Núñez y Ortega se siente identificado con la idea futbolística que plantel el entrenador.

“Acá hay muchos jugadores parecidos en ataque, con las mismas características. Por eso se puede ver un River que sale a buscar los partidos. Además, está claro que a Simeone le gusta poner a todos”, recalcó.

“Alexis, Buonanotte, Rosarles, yo, somos jugadores que tenemos buen pie y vamos para adelante, entonces no queda otra que ir a buscar los partidos”, completó.

Ortega es uno de los preferidos de Simeone, quien apenas se hizo cargo del equipo anunció que “El Burrito” sería el capitán del equipo.

“Es un orgullo ser el capitán, una demostración de cariño. Igual, lo más importante es que mis compañeros también lo aceptaron y que a uno lo tengan como referente está bueno”, agradeció.

Siempre que le preguntan sobre la notable recuperación de su adicción al alcohol, que lo tuvo alejado de las canchas, repite la importancia que tuvo el apoyo de su familia.

“Todo depende de cada uno. Es muy difícil, somos seres humanos y todos vivimos cosas diferentes. Este es un momento bueno para mí y trato de mejorar, más allá de que es algo complicado de contar. Trato de hacer cosas que me hagan feliz, como estar al lado de mi familia”, remarcó.

Ortega no se queja por el paso de los años y en todos los partidos muestra su vigencia, por eso al retiro lo ve como algo lejano.

“Hoy por hoy quiero seguir jugando, me siento pleno para hacer cosas buenas adentro de la cancha”, concluyó. 

 
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016