El intendente Omar Félix se reunió con los sectores del agro

Tras una reunión con la Sociedad Rural, la Federación Agraria, la Cámara de Comercio y Apyme aseguró que el país debe "imitar el diálogo propiciado en San Rafael". Aseguró que le pedirá una reunión de emergencia al gobernador Jaque.

“En San Rafael estamos propiciando el diálogo en forma civilizada y queremos que esto suceda también en la Argentina”, aseguró el Intendente Omar Félix hoy durante una conferencia de prensa. Horas antes, se reunió con los principales representantes del agro sanrafelino, entre ellos la Sociedad Rural, la Federación Agraria, la Cámara de Comercio y Apyme.

Para Félix, la reunión de San Rafael “es un buen ejemplo para todo el país” y reconoció que en el tema del conflicto del campo, tiene una actitud distinta a la del Gobierno Nacional.

Aseguró, además, que convocará al Gobernador de Mendoza, Celso Jaque a una reunión de urgencia con las fuerzas vivas de su departamento, donde se le ofrecerá un diagnóstico y propuestas, para solucionar cada una de las problemáticas de los sectores del campo.

Asimismo, instó a levantar los paros en rutas por parte del sector agro, porque “perjudican la llegada de los productos sanrafaelinos a los mercados, además de provocar desabastecimiento y aumentos de precios en las góndolas”.

Por su parte, el titular de la Cámara de Comercio de San Rafael, Esteban Tudurí, adelantó que cada sector representativo del campo local, hará un listado de sus principales problemáticas, para elevárselo al Gobernador.

En tanto, Daniel Rodríguez de la Sociedad Rural, destacó la voluntad del sector político de acompañar el reclamo del agro y aseveró que “no queremos que desaparezcan más productores en la provincia de Mendoza”.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 01:53
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. INTERESEANTE QUE DESDE EL SUR SE LE DEN LAS SOLUCIONES AL GOBIERNO PROVINCIAL- ES IMPORTANTE QUE SE TRATEN LOS PROBLEMAS CON ANTELACION Y NO CDO SE PRENDE FUEGO EL PAIS
    1
En Imágenes