Deportes

Teo Gutiérrez: “No tengo corazón para matar a nadie”

El delantero colombiano de Lanús habló sobre el polémico episodio que se vivió en el vestuario de la cancha de Independiente cuando Racing disputó el clásico. “Todo lo que se dijo son especulaciones, los que estaban ahí saben bien qué pasó”, sostuvo.

Luego de su transferencia de Racing a Lanús para la disputa de la Copa Libertadores, como consecuencia de un escándalo con sus ex compañeros en el vestuario del estadio Libertadores de América, Teófilo Gutiérrez estuvo mucho tiempo sin hablar y en el "Ojo de la Tormenta" por los rumores de golpes de puño con otros integrantes del plantel de la "Academia" y las posteriores amenazas con un arma, que algunos aseguran que era de fuego y otros de juguete.

"No tengo corazón para matar a nadie... No sé de qué era... Todo lo que se dijo son especulaciones, los que estaban ahí saben bien qué pasó", respondió el delantero sobre la duda en cuestión, sin desmentir la información que se manejaba pero dejando entrever que tal versión no era cierta.

A lo largo de toda la entrevista que le realizó el programa Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el punta trató de esquivar los problemas y manifestó que "no quiero hablar de mis compañeros, la camiseta que me ponga la voy a llevar a muerte. Si ya decían que era un arma, por ahí uno decía que no era y seguían y seguían. No voy a contar lo que pasó por respeto, uno nunca sabe. Son cosas que suceden en el camerino y como pasan en casa, nadie se tiene que enterar".

Después de sostener que "lo importante es que en Argentina me fue bien, marqué la diferencia, disfruté muchos goles y no me importa lo que digan de mí", el actual jugador del elenco del Sur del Gran Buenos Aires comentó que "no sé si me quisieron hacer daño, la gente que me quiere sabe que no soy así. No tengo por qué defenderme, el único que sabe soy yo y mi corazón, sólo me interesa que mi familia esté bien".

Gutiérrez, además, admitió que "me dolió dejar Racing de esa manera porque me abrió las puertas acá, disfruté muchos goles en el fútbol argentino y allí tuve más alegrías que tristezas. Estoy agradecido a los hinchas por el cariño que me tienen, me saludan y saben quién se entrega por la camiseta y quién no".

Tras mencionar que "lo deseo lo mejor a mis compañeros porque esa camiseta es grande y la gente se merece muchos triunfos", el excéntrico goleador se mostró agradecido con su nueva posibilidad en el medio local: "Con el presidente y los chicos de Lanús estoy muy agradecido, me recibieron muy bien, y también a Dios porque me abrió las puertas".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:32
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes