Deportes

Increíble pero real: la Hiena Barrios volverá a pelear

A poco de haber recuperado su libertad, el representante del boxeador confirmó que Rodrigo Barrios regresará al ruedo el próximo 11 de julio. “Será campeón mundial nuevamente”, adelantó el promotor.

Mario Arano, el promotor de Rodrigo Barrios, señaló en diálogo con Cadena 3 que La Hiena volverá a subir el ring de manera profesional el 13 de julio próximo.

Si bien la fecha ya está confirmada, el representante del boxeador – que hace poco recuperó su libertad tras el pago de una fianza de 200 mil pesos– aclaró que aún resta definir el lugar del encuentro.

Como locaciones posibles para el regreso al cuadrilátero de Barrios, Arano mencionó a Río Gallegos, Jujuy ó Salta.

El manager, que maneja al boxeador desde hace 11 años, aseguró que “se encuentra entrenando”, y fue más allá al vaticinar que su representado “va a volver a ser campeón mundial”.

“Estoy totalmente en contra de aquellos que dicen que la carrera de Barrios está acabada”, remarcó Arano, y agregó: “Invito a cualquiera que dentro de dos meses busquen un rival y vemos quién se le anima en Argentina”.

Terminá de leer esta entrevista enCadena 3

Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 07:00
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me duele mucho la injusticia que se vive en argentina y es mas yo crei que estabamos en democracia pero veo que no ..... ayer hubo una marcha por la inseguridad que se vive en Rodeo de la Cruz guaymallen y nadie lo hizo publico y el diario lo @des una verguenza parece que decriminara con lo que el pueblo pide seguridad ...... no entiendo señor aranda o int. abram que ahy que hacer paar sacar la lacr@ que ah traido a la zona las dos villas la de calle bonfanti y la de la calle buenos vecinos puede mas que todo el pueblo y al policia que no llega mas que hasta la el arco y del arco hacia el sur y hacia el este es tirra de nadie que ahy que hacer señor pako perez señor aranda señor abram... ahcer justicia y despues ir a golperles la puerta a ustedes hber como sigue esta historia??? la verdad que es hora que se pongan a trabajar en la seguridad de la gente buena en el barrio integracion cada dos por tres ahy asalto que esperan que haya otro asecinato?? por favor vivimos como presos y somos laburantes y pagamos muchos pero muchos impuestos.-
    2
  2. VERGONZOSO LA VIDA DE UN SER HUMANO Y SU PEQUEÑO BEBE EN EL VIENTRE EN LA ARGENTINA CUESTA 200 MIL PESOS Y LA IMPOTENCIA LA INDIGNACION DE LA FAMILIA Y EL DAÑO MORAL NO IMPORTA .... TODO POR EL MISMO PRECIO...... MUY TRISTE.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'