Deportes

La televisión reclama a los fans británicos que se hagan hinchas de España

Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales no estarán en la Eurocopa de Austria y Suiza en junio."Hay otra forma de disfrutar. Emigra al fútbol español"

"¿Tus planes de vacaciones para este verano (boreal) se han caído?", empieza el video de la emisora de televisión "Skysports", que busca que los fans al fútbol de las Islas tengan un aliciente en junio.

"¿Tus sueños europeos se han ido por el desagüe?", continúa el spot, que muestra a tristes fans con las casacas de Inglaterra, Irlanda, Gales y Escocia.

"Hay otra forma de disfrutar. Emigra al fútbol español", dice el cómico video, que presenta de manera jocosa las costumbres españolas, aunque muestra de manera equivocada a un presunto "bailaor" de flamenco con unas maracas.

"La única peculiaridad cultural que debes conocer es la 'Macarena'", dice sobre la famosa canción española -con baile incluido- que se convirtió en éxito en gran parte del mundo.

"No te sientas estúpido si no te sabes el himno, porque no tiene letra. Y podremos respetar todas las tradiciones en la competición, porque a España también la eliminan siempre", dice.

"Di adiós a la cerveza caliente y hola al vino de Rioja. Di adiós a la tarta y hola a la paella. ¡Di olé y apoya a España! ¡Viva la Liga!", reclama la emisora, mientras propone como nuevos ídolos a Fernando Torres, Fernando Morientes y David Villa.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:43
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic