Deportes

La provincia de Misiones recibe al Top Race V6

La moderna categoría del automovilismo nacional se presentará este fin de semana en el autódromo "Ciudad de Oberá". Hasta el momento, Agustín Canapino con 35 puntos lidera la competición.

La moderna categoría Top Race se mostrará con todo su potencial el próximo domingo en el autódromo "Ciudad de Oberá", Misiones, al cumplir con la última fecha de la denominada Etapa de Verano y la tercera del presente calendario.

Tomarán también parte de la convocatoria los divisionales Top Race Series y Top Race Junior, todas sobre el trazado misionero de 2.726 metros de extensión.

Este viernes, habrá entrenamientos para el TRV6 y las sesiones iniciales clasificatorias de las divisionales, en tanto que el sábado habrá ensayos, carreras selectiva de Series y Junior y la prueba clasificatoria del Top Race mayor.

El domingo, por su parte, la programación se iniciará con el Sprint y Super Sprint para definir la grilla de partida de la competencia final del TRV6 y se correrán las pruebas de las divisionales.

Hasta el momento, el campeonato del Top Race V6 está encabezado por Agustín Canapino con 35 puntos, seguido por Matías Rossi y Norberto Fontana , ambos con 32, Emiliano Spataro con 31 y Juan Cruz Alvarez con 30 unidades.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:26
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'