Deportes

Estudiantes: Boselli y Gastón Fernández irían al banco

Los delanteros del Pincha volvieron a quedar relegados del equipo titular, durante la práctica de este jueves, y no jugarían desde el inicio ante Racing. Por su parte, Christian Cellar regresaría al once inicial.

Mauro Boselli y Gastón Fernández quedaron otra vez fuera del equipo titular en la práctica de hoy, lo que prácticamente asegura que estarán en el banco de suplentes en el partido del domingo ante Racing.

La práctica a puertas cerradas en el country de City Bell dejó en claro que Boselli y Gastón Fernández no serán titulares, ya que el técnico interino Martín Zuccarelli ratificó en la delantero del equipo presuntamente titular a los juveniles Mauro Fernández y Guido Carrillo.

Además Christian Cellay probó y mañana se definirá si la recuperación de la contractura del isquiotibial izquierdo es total y puede estar el domingo.

Este miércoles el equipo que paró Zuccarelli alineó a Andujar; Cellay, Sarulyte, Desábato e Iberbia; Jara, Braña y Benítez; Pérez, Mauro Fernández y Carrillo.

En cuanto a las gestiones para suceder a Juan Azconzábal no surgieron novedades, ya que Mauricio Pellegrino está regresando al país el fin de semana y entre el domingo y lunes se producirá el primer contacto cara a cara con los dirigentes albirrojos.

Por las charlas telefónicas que existieron se especula que no habrá inconvenientes en llegar a un acuerdo, pero aún se aguardan las charlas mano a mano, definir las pautas de trabajo y ver si el entrenador acepta el proyecto que tiene el club para el fútbol el próximo año.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:04
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'