Deportes

Apuñalaron al delantero Balsas en una salidera bancaria

El artillero oriental de Argentinos Juniors, con pasado en San Lorenzo, fue asaltado mientras estaba junto con su compañero de equipo Escudero. Producto del ataque, el futbolista perdió “una gran cantidad de sangre”.

Dos futbolistas profesionales de Argentinos Juniors fueron asaltados hoy en Puerto Madero por dos delincuentes que les robaron unos 670.000 pesos que acababan de retirar de un banco e hirieron a uno de ellos con un arma blanca, informaron fuentes policiales y del club.

Las víctimas fueron identificas como el defensor Sergio Escudero (29) y el delantero uruguayo Sebastián Balsas (26) -ex San Lorenzo de Almagro-, quienes poco después del mediodía se retiraron del entrenamiento del equipo en el predio de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), en el partido bonaerense de Moreno.

Fuentes del club de La Paternal informaron a Télam que los dos futbolistas se retiraron en el auto Honda Fit de uno de ellos y junto al defensor ecuatoriano Jefferson Hurtado, al que primero llevaron hasta su casa del barrio porteño de Caballito.

Luego, Balsas y Escudero se dirigieron hasta un Banco Galicia situado en avenida Corrientes y Madero, donde uno de ellos retiró 670.000 pesos, precisaron voceros policiales.

Tras la operación bancaria, los futbolistas abordaron nuevamente su vehículo pero a metros de la sucursal fueron asaltados por dos delincuentes que los amenazaron con un arma blanca.

Según las fuentes, los delincuentes abordaron el auto y huyeron del lugar con las víctimas privadas de su libertad.

Un transeúnte advirtió la maniobra y llamó al 911, por lo que la Policía Federal comenzó a buscar el vehículo y poco después, en Ingeniero Huergo y avenida Garay, encontró a los futbolistas que habían sido abandonados por los ladrones que finalmente escaparon con el dinero extraído del banco.

Los voceros precisaron que durante el asalto, Balsas recibió un corte en un muslo, y que tanto él como Escudero fueron trasladados al Hospital Argerich, donde los derivaron a la Clínica Olivos, para ser atendidos por el médico del club José Artese.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría 22da.de la Policía Federal.

Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 08:32
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE BUENA ENCUESTA !!! ESO SI ME CUESTA DECIDIRME POR SI O NO, ES MUY DIFICIL RESPONDER A ESA PREGUNTA !!!
    3
  2. Cristina estamos esperando el plan seguridad para todos y DD.HH para todos.
    2
  3. todo el mundo esta expuesto a salideras bancarias...ustedes se creen que sabian los ladrones que era Balsas ? ademas iba con escudero que es un negro que da miedo tambien... Este pais de mierda, reinado por los chorros
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia