Deportes

Pablo Ledesma confesó: “En un primer momento pensé lo peor”

El volante de Boca Juniors, que ayer abandonó el campo de juego en el encuentro contra la Unión Española con un fuerte golpe en la rodilla, habló tras de superar las primeras horas de dolor. “Me faltó inteligencia en esa jugada, se podría haber evitado”, señaló.

Pese a la victoria agónica por 2 a 1 ante Unión Española de Chile por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera, muchos jugadores terminaron con cara de preocupación debido a la lesión de Pablo Ledesma.
 
Incluso, ya con la confirmación de ser un esguince de grado 2 en una de sus rodillas, el jugador confesó el miedo que tuvo. “En un primer momento pensé lo peor, fue bastante desesperante. Me tenía preocupado el dolor intenso que tenía. Pero ahora tengo que dar gracias, tengo que estar contento”, dijo el futbolista.

“Aproximadamente un mes o mes  y medio estaré afuera. Me perderé partidos, pero lo más importante es que voy a poder estar rápidamente con mis compañeros”, confirmó de manera alentadora el ex Catania de Italia.
 
Además, afirmó que la jugada donde terminó lesionándose se podría haber obviado. “Me faltó inteligencia en esa jugada, se podría haber evitado. No hubo mala intención. Quizá si hubiese frenado hubiese evitado el choque, pero los partidos los juego al mil por mil y no quiero dar pelotas por perdidas”, dijo uno de los puntos más altos que ha tenido el equipo de Falcioni en lo que va del semestre.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 06:01
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho