Deportes

Se corre por primera vez en Argentina el Dakar Series

Argentina y Paraguay serán los países anfitriones del Dakar Series, que tendrá su próximo compromiso entre el 22 y el 28 de julio en Sudamérica.

Dakar Series caracteriza a competencias de rally raid donde se encuentran los mejores pilotos del mundo para compartir junto a los pilotos amateurs una competencia de gran intensidad en distintas partes del mundo. Estas carreras se encuentran homologadas por ASO y son válidas como preparación para el más importante de los eventos de este tipo, el Rally Dakar.

El Desafío Litoral, integrante del Dakar Series y parte de la tercera fecha de la temporada 2012 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, se llevará a cabo desde el 22 al 28 de julio entre Argentina y Paraguay, uniendo en un recorrido de seis días de competencia las ciudades de Iguazú y Resistencia, pasando por Posadas (Arg), Encarnación (Par), Asunción (Par) y Formosa (Arg).

El evento de presentación oficial de esta competencia de nivel internacional se va a llevar a cabo el próximo miércoles 9 de mayo a las 15:00 horas en el Palacio San Martín y contará con la presencia del ministro de Turismo de la República Argentina, Carlos Enrique Meyer y la ministra de Turismo de la República de Paraguay, Liz Cramer, junto a autoridades de ambos países y miembros del Comité Organizador de la competencia.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|14:56
1
ERROR
26 de Abril de 2017|14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona