Deportes

La peor semana para David Beckham

La estrella inglesa tuvo una semana de terror. El miércoles, con su seleccionado, perdió 2-1 ante Alemania en Wembley. Anoche, por la MLS, Los Angeles Galaxy, cayeron 3-0 ante Chivas USA. "No lo tendría que haber puesto", dijo el DT sobre el Spice Boy. Cuarta derrota al hilo y anteúltimo puesto.

El inglés David Beckham tuvo una semana para el olvido. El miércoles, perdió con su seleccionado por 2-1 ante Alemania en Wembley, en un amistoso. Ayer, por la MLS, su equipo, Los Angeles Galaxy, cayó 3-0 en el duelo californiano frente a Chivas USA.

El ex volante del Real Madrid pagó con su cansancio y se volvió a resentir de su tobillo tres jugar su tercer partido en seis días. "Hoy no lo tendría que haber puesto", dijo Frank Yallop, su director técnico. "Pero Beckham vino antes del partido y me avisó que estaba en condiciones", agregó.

Se lo vio bastante nervioso al inglés. A los 27 de la primera parte, recibió una falta de Jesé Marsch y, desde el suelo, insultó de arriba a bajo a su rival. Ese fue el inicio de las hostilidades que concluyó con dos expulsiones, una por cada bando.

"Fue una noche decepcionante. Para todos", declaró el DT de Los Angeles, que sufrió la cuarta derrota seguida. Por primera vez se escucharon silbidos. Los Galaxy son el segundo peor equipo de la MLS y está a 19 puntos de los play-offs.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes