Deportes

Real Madrid festejó su nueva corona en la plaza de Cibeles

El conjunto merengue inició su paseo en autobús para festejar el título obtenido ayer y reunirse con sus aficionados en la famosa plaza madrileña. Mirá videos.

Miles de hinchas de Real Madrid llenaron este jueves la plaza de Cibeles, en el centro de la capital española, para festejar con su equipo la consagración de ayer, al obtener su título 32 de Liga, en medio de un mar de banderas blancas y gritos de "íCampeones, Campeones!".

"Llevábamos cuatro años esperando, pero ípor fin! la Liga es nuestra", fue de lo más repetido entre los aficionados merengues, en una verdadera fiesta que se desató en la tarde de hoy.

Desde un par de horas antes de la hora prevista para la llegada del equipo, miles de hinchas con camisetas, banderas y bufandas se fueron congregando en la céntrica fuente madrileña, para esperar a sus jugadores, que llegaron sobre las 19:30 (hora local) a bordo de un micro de dos pisos descapotable con un inmenso "Campeones 32" pintado en el costado.

En medio de gritos de "ícampeones, campeones!" y "ísí, sí, sí, la Liga ya está aquí!", los jugadores, enfundados con camisetas blancas conmemorativas del triunfo de la liga de España llegaron hasta la fuente de la Cibeles, rodeada por una pasarela y un vallado para impedir a los aficionados acercarse a uno de los monumentos emblemáticos de Madrid.

Mientras por los altavoces sonó la canción del brasileño Michel Teló "Ai se eu te pego", que pusieron de moda Cristiano Ronaldo y Marcelo, celebrando con su coreografía algún gol blanco, los jugadores fueron repartiéndose por la pasarela saltando y bailando al ritmo de la música, que sonaba por los parlantes sin que pudiera faltar el "We are the champions" de Queen.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:54
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'