Deportes

Rui Machado: "Del Potro fue el rival más duro de mi carrera"

El número uno portugués, 90 del "ranking" mundial, fue derrotado en dos "sets", con parciales de 6-1 y 6-0, en 1h02m. "Es obvio hoy que Del Potro fue mucho mejor que yo", dijo el luso.

El tenista portugués Rui Machado se presentó hoy en Estoril y se marchó "triste y decepcionado" con la derrota ante el "fuerte e inteligente", Juan Martín del Potro, el rival más difícil al que enfrentó a lo largo de su carrera.

"Este fue el rival más difícil que he encontrado hasta ahora en mi carrera. Tal vez porque es alto [1,98 metros]. Hizo un partido muy inteligente", dijo Rui Machado, después de haber sido eliminado en segunda ronda del ATP de Estoril.

El número uno portugués, 90 del "ranking" mundial, fue derrotado en dos "sets", el parcial de 6-1 y 6-0, en 1h02m. "Es obvio hoy que Del Potro fue mucho mayor. Creo que se las arregló para anular mi juego, mis puntos fuertes y llevó a este resultado", lamentó. Rui Machado también admitió cierta "ansiedad" para darse cuenta de que "no hay solución" y sienten que sus puntos fuertes, el nivel táctico, no estaban funcionando. "Mi rival de hoy fue mucho mayor, nunca pude encontrar alguna manera de dar vuelta al resultado", sostuvo.

Del Potro, campeón defensor y primer cabeza de serie en el Abierto de Estoril de este año, elogió a Rui Machado, un jugador "peligroso y difícil, muy bueno en tierra batida".
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:10
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho