Deportes

La barra de San Lorenzo no estaría implicada en la muerte de Álvarez

Los investigadores que llevan adelante la causa por la muerte del hincha de Velez, descararon la participación de la parcialidad del Ciclón en el hecho ocurrido en el predio denominado La Quemita.

Los investigadores del crimen del hincha de Vélez Sársfield Emanuel Alvarez descartaron que la barra brava de San Lorenzo de Almagro hubiera tenido participación en ese episodio, que derivaron en la muerte del simpatizante velezano.

Según fuentes judiciales, las últimas investigaciones  llevadas adelante por la fiscalía a cargo de Marcelo Retes y la Policía Federal, la causa tomó un nuevo curso.

Nuevos datos surgieron de la autopsia practicada por los médicos forenses sobre el cadáver de Alvarez, que confirman que la bala que acabó con su vida tuvo recorrido descendente, con la posibilidad que el disparo haya sido al aire y en su trayectoria descendente hiriera a la víctima.

También habría un testigo que señala haber visto a un grupo de personas  con indumentaria de Huracán que habían disparado contra la caravana de simpatizantes de Vélez, pero "nunca se presentó a declarar".
Opiniones (0)
28 de Mayo de 2017|11:34
1
ERROR
28 de Mayo de 2017|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017