Deportes

En Brasil son pesimistas con la posibilidad de que Kaká vaya a los Juegos

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, admitió hoy que el país podrá enfrentar dificultades para reunir a los jugadores del equipo sub 23 que buscará en los Juegos de Pekín la inédita medalla de oro olímpica.

En una entrevista que publica hoy el portal brasileño Terra Esportes, Teixeira afirmó que espera dificultades especialmente por parte del Milan italiano, donde actúa el astro Kaká, quien será probablemente uno de los tres futbolistas con edad superior a 23 años en ser convocados por el técnico Carlos Dunga.

"Quizás el Milan nos vaya a crear más dificultades, en la medida que tiene la posibilidad de disputar la repesca para clasificarse a la Liga de los Campeones (de Europa)", expresó el dirigente en Londres, donde acompaña a la selección brasileña para el amistoso con Suecia, que servirá de preparación a los Juegos de Pekín y a las eliminatorias mundialistas de Sudáfrica 2010.

Teixeira recordó que los clubes no están obligados a liberar para las selecciones olímpicas a sus jugadores con edad superior a 23 años, lo cual convierte en una tarea "extraterrestre" la misión de negociar su presencia en el plantel que disputará los Juegos de Pekín.

"Nosotros tendremos que buscar un acuerdo con cada uno de esos clubes. Por lo menos, en teoría, serán como máximo tres clubes", expresó.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|08:59
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile