Deportes

Pablo Ledesma estará tres semanas sin jugar

El volante de Boca sufrió ayer un esguince de rodilla y estará 20 días inactivos; para Falcioni es una ausencia importante en el medio de la lucha por la triple corona.

Boca apunta a ganar los tres certámenes: el torneo Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Por eso necesita de todos sus soldados para dar batalla en todos los frentes.

Una baja como la de ayer en el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Unión Española, en la que Boca ganó 2-1, es una piedra en el camino para el DT Julio César Falcioni. Pablo Ledesma, quien tomó especial relevancia por su juego y por sus goles en el último semestre, sufrió ayer un esguince en su rodilla derecha de grado 2 ante Unión Española y estará inactivo 20 días, según informó el departamento médico de Boca.

Tras un duro cruce con el chileno Jorge Ampuero, el volante salió con ayuda del personal médico de la cancha. Falcioni lanzó su bronca después del partido: "Creo yo a la distancia que fue una jugada de expulsión por la violencia que tuvo y la consecuencia", dijo. "Fue un golpe duro para todos, esperemos que no sea nada", remarcó Juan Román Riquelme, cuando todavía no se sabía de la lesión de Ledesma. En el entretiempo, fue reemplazado por Diego Rivero.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:40
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'