Deportes

Ibarra vuelve a ser titular en Boca para jugar con Colo Colo

El lateral ‘xeneize’ ya está recuperado de la lesión en su rodilla izquierda y volverá al equipo titular, en lugar del uruguayo Álvaro González. Su último partido había sido el 17 de febrero con Argentinos. Dátolo continuaría entre los once.

El experimentado lateral de Boca Juniors Hugo Ibarra se encuentra recuperado de una lesión en su rodilla izquierda y sería titular en el encuentro del jueves ante Colo Colo, en la Bombonera, en un partido del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Ibarra padecía una sinovitis en su rodilla izquierda, que lo marginó de varios partidos tanto en el torneo local como en la Copa, pero ahora volvería a estar entre los once titulares, en reemplazo del uruguayo Álvaro González. Su último encuentro había sido el 17 de febrero pasado ante Argentinos Juniors, por la segunda fecha del Clausura.

En tanto, el mediocampista Jesús Dátolo –autor del primer tanto ‘xeneize’ en el triunfo del domingo pasado ante Colón de Santa Fe (2-1)- continuará dentro de la formación inicial.

Además, el entrenador Carlos Ischia realizará otras cuatro variantes, respecto del equipo –con muchos suplentes- que presentó ante los santafesinos. Volverán Julio César Cáceres, Jonatan Maidana, Sebastián Battaglia y Rodrigo Palacio, en tanto que saldrán el juvenil Facundo Roncaglia, Claudio Morel Rodríguez (suspendido), Neri Cardozo y Lucas Castromán.

La probable alineación para el encuentro del jueves es la siguiente: Mauricio Caranta; Ibarra, Cáceres, Jonatan Maidana y Fabián Monzón; Battaglia, Fabián Vargas, Dátolo y Leandro Gracián; Palacio y Martín Palermo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016