Deportes

Del Potro mostró su jerarquía en el ATP 250 de Estoril

El tandilense debutó con victoria por 6-1 y 6-0 en poco más de una hora ante el local Rui Machado, por los octavos de final del certamen portugués que se juega en polvo de ladrillo, como previa de Roland Garros, Grand Slam que se jugará a fines de mayo.

Juan Martín Del Potro comenzó de la mejor manera su preparación para Roland Garros, uno de los Grand Slam más esperado, el único que se juega en polvo de ladrillo. El tandilense debutó con triunfo por 6-1 y 6-0 en poco más de una hora de juego ante el local Rui Machado, por los octavos de final del ATP 250 de Estoril, donde es el máximo candidato para quedarse con el título.

El local venía de vencer en la rueda pasada a Pedro Sousa, por 6-7, 6-1 y 6-2.

Fue la primera vez que Del Potro enfrentó a Rui Machado en el circuito de la ATP. El tandilense, número 12 del mundo, es el máximo preclasificado para ganar el torneo donde también jugó Junqueira, quien quedó eliminado en la primera rueda.

Estoril, al igual que Düsseldorf, Niza, Roma y Madrid (ambos son Master 1000), son los torneos que se juegan en polvo de ladrillo previos a Roland Garros, que comenzará el 27 de mayo.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:28
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia