Murió un hombre en un accidente en la Ruta Provincial 92 en Tunuyán
Ocurrió a la madrugada, un vehículo Renault 12 impactó contra una camioneta Mercedes Benz Sprinter. Fue sobre Ruta Provincial Nº 92 en el kilómetro 6,5. Según indicó Juan Carlos Caleri, Director de la Policía de Mendoza, algunos de los dos rodados habría invadido el carril contrario.
El accidente se registró a las 1.30 en el Departamento de Tunuyán. Según los datos que precisó Juan Carlos Caleri, Director de la Policía de Mendoza, un vehículo Renault 12 habría colisionado de frente contra una camioneta Mercedes Benz Sprinter.

Al parecer alguno de los dos automóviles habría invadido el carril contrario, la tragedia sucedió sobre la Ruta Provincial Nº 92 en el Kilómetro 6,5 justo a la altura de una curva, según indicó Caleri.

El conductor del Renault, Luis Ignacio Quiroz, resultó ser la víctima fatal de este hecho. Con 42 años falleció en el acto. Estaba acompañado por tres personas más que se encuentran en el Hospital Scaravelli de Tunuyán.

Por su parte, el conductor de la Sprinter identificado como Guillermo Garay de 37 años presentó politraumatismos y también iba acompañado de otra persona. Hasta el momento, Quiroz es el único fallecido, el resto estarían siendo atendidos en los hospitales de la zona, según los datos brindados por Caleri.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
3 de Septiembre de 2014|03:57
1
ERROR
3 de Septiembre de 2014|03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"