Deportes

Liga Nacional: Peñarol pasó al frente en Sunchales ante Libertad

El Milrayita se impuso como visitante por 90-76, recuperó el punto que había perdido en Mar del Plata y puso la serie de semifinales 2-1 a su favor. La gran figura del pleito y del conjunto de Sergio Hernández fue Kyle Lamonte, autor de 27 puntos, secundado por su compañero Facundo Campazzo con 21. En el equipo local se destacó William Graves, con 15 anotaciones.

Peñarol ganó este miércoles un partido clave por 90-76 en Sunchales frente a Libertad en el tercer punto de la serie de semifinales de la Liga Nacional, que se juega al mejor de cinco encuentros y en la que se puso 2-1.

La gran figura del pleito y del conjunto de Sergio Hernández fue Kyle Lamonte, autor de 27 puntos, secundado por su compañero Facundo Campazzo con 21. En el equipo local se destacó William Graves, con 15 anotaciones.

La acción continuará en el mismo escenario el próximo viernes a partir de las 22 y con transmisión de TyC Sports, y entonces el conjunto Milrayita buscará liquidar el cruce para convertirse en finalista del campeonato.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:21
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'