Deportes

Jorge Miadosqui amaga dejar San Martín tras los incidentes con el Tomba

El presidente de San Martín de San Juan dijo que le achacan injustamente los hechos de violencia luego del partido entre el conjunto verdinegro y Godoy Cruz, en el que un hincha mendocino perdió un ojo. "Ningún dirigente puede seguir con este atropello", argumentó, y agregó que "yo no quiero llevarme ningún muerto".

"Esto viene de hace tiempo, cuando jugamos con Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, en el verano, trataron mal a los hinchas de San Martín y eso es lo que genera violencia. No sé cómo se acomoda esto, si Godoy Cruz está tratando de perjudicar a nuestro club por un partido de fútbol ellos tienen una gran llegada porque el presidente es el vicepresidente de la AFA", dijo el presidente del Club San Martín de San Juan en declaraciones a Radio AM 1020.

El dirigente, en clara referencia a la repercución que tuvieron los hechos de violencia luego del partido del Tomba y el "verdinegro" en San Juan, en el que perdiera un ojo un hincha mendocino, dijo que los medios de comunicación mendocinos lo culpan de haber querido que se jugase el partido "caprichosamente" en el estadio Hilario Sánchez" y de ser culpable de los ataques y peleas posteriores al encuentro.

"Así como se vive esta situación, ningún dirigente puede seguir con éste atropello, me parece que tenemos que tomar alguna medida dijo Miadosqui-. Fundamentalmente uno que no sirve para otra cosa que no sea para los hinchas, yo no quiero llevarme un muerto".

El dirigente agregó que “no hay forma de luchar con cosas como éstas, el partido de Vélez es un partido terminado, el de Godoy Cruz también. Deportivamente no pasó absolutamente nada, si por cosas que pasan a diez kilómetros de la cancha no podemos jugar más al fútbol...”

Por último, el presidente de San Martín explicó que "puedo resolver los puntos deportivos, pero cómo hacemos si nos quieren sacar puntos por cosas que pasaron a diez kilómetros. Qué vamos a hacer si ellos van con informes, fotos, cosas que son mentiras", en clara alusión a los documentos fotográficos y fílmicos que tienen en su poder los hinchas de Godoy Cruz y que el gobierno de Mendoza a animado a presentar en el ámbito legislativo para probar las agresiones injustas de que habrían sido víctimas por parte incluso de la policía de San Juan.

Fuente: Tiempo de San Juan - Radio AM 1020

Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 20:06
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si tenían todo preparado, no te hagas el gil. El operativo lo preparaste vos con la policía, sino porque te opusiste a jugar en el bicentenario. Vos sos responsable, la xenofobia por parte de los sanjuaninos no tiene explicación alguna
    2
  2. esto no te lo cree nadie cheeee, VENDE HUMO
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho