Deportes

Bielsa: “Son justos campeones y tienen derecho a festejar”

El entrenador argentino de Athletic Bilbao, que cayó en esta jornada ante el Real Madrid, felicitó al Merengue por su título obtenido. “La actuación en la Liga no la hemos redondeado y ahora hay que esperar las dos finales de Europa League y Copa del Rey”, enfatizó.

El entrenador argentino de Athletic Bilbao, Marcelo Bielsa, señaló que Real Madrid "es un justo campeón y tiene derecho a festejar", en referencia al título que logró el club "merengue" al vencer a su equipo por 0-3 en el estadio San Mamés, por la 20ma. fecha de la liga española.

Bielsa, de 56 años, declaró que la goleada que le propinó el flamante campeón español a su equipo "fue justa" y aseguró que tras la expulsión del volante Javi Martínez, a los 28 minutos del segundo tiempo, "se hizo más dificil".

"El partido dejó muy pocas cosas positivas para valorar. La actuación en la Liga no la hemos redondeado y ahora hay que esperar las dos finales de Europa League y Copa del Rey", añadió el entrenador rosarino.

Bilbao enfrentará el 9 de mayo a Atlético de Madrid, de Diego Simeone, en Bucarest, Rumania, por la final de Liga de Europa; y el 25 del mismo mes a Barcelona, en el último match de la Copa del Rey, en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:06
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia