Deportes

Bielsa: “Son justos campeones y tienen derecho a festejar”

El entrenador argentino de Athletic Bilbao, que cayó en esta jornada ante el Real Madrid, felicitó al Merengue por su título obtenido. “La actuación en la Liga no la hemos redondeado y ahora hay que esperar las dos finales de Europa League y Copa del Rey”, enfatizó.

El entrenador argentino de Athletic Bilbao, Marcelo Bielsa, señaló que Real Madrid "es un justo campeón y tiene derecho a festejar", en referencia al título que logró el club "merengue" al vencer a su equipo por 0-3 en el estadio San Mamés, por la 20ma. fecha de la liga española.

Bielsa, de 56 años, declaró que la goleada que le propinó el flamante campeón español a su equipo "fue justa" y aseguró que tras la expulsión del volante Javi Martínez, a los 28 minutos del segundo tiempo, "se hizo más dificil".

"El partido dejó muy pocas cosas positivas para valorar. La actuación en la Liga no la hemos redondeado y ahora hay que esperar las dos finales de Europa League y Copa del Rey", añadió el entrenador rosarino.

Bilbao enfrentará el 9 de mayo a Atlético de Madrid, de Diego Simeone, en Bucarest, Rumania, por la final de Liga de Europa; y el 25 del mismo mes a Barcelona, en el último match de la Copa del Rey, en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:16
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes