Denuncian a Luis D´Elía por agresión

Un productor agropecuario, que además es asambleísta de Gualeguaychú, denunció hoy al líder piquetero Luis D´Elía por "lesiones", tras los incidentes de  anoche en la Plaza de Mayo.

Fuentes judiciales informaron que Alejandro Gahan, asambleísta de Gualeguaychú, ratificó una denuncia ante la comisaría 3ra de Capital Federal por los golpes que D´Elía le propinó cuando arribó a la Plaza de Mayo con militantes de la Federación de Tierra y Vivienda, la cual lidera.

La denuncia quedó a cargo del juzgado en lo Correccional Nº 11 porteño, cuyo titular es Luis Schlegel.

En declaraciones a la prensa, Gahan, quien también es productor agropecuario, calificó de "miserable" a la actitud de D´Elía. "Me acerqué a D´Elía por la impotencia que me dio y lo invité a que se vaya", señaló Gahan, quien luego -de acuerdo con la denuncia- fue agredido por el líder piquetero pese a que en distintos medios negó los hechos.

En tanto, una foto sobre el golpe que recibió Gahan fue publicada en distintos medios de comunicación, y allí se observa cuando D´Elía lo arremete.
Opiniones (3)
22 de noviembre de 2017 | 01:53
4
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no lo puedo creer que el gobierno le pague a ese maton .porque eso es lo que es d"lia un vulgar agitador titere del gobierno k porque no lo detienen por las agresiones o sino cualquiera tiene derecho a pegarle a otro impunemente debemos los ciudadanos salir a defendernos de estos sanganos
    3
  2. hola mi nombre es maximiliano moyano soy estudiante universitario, lo ciero es que realmente no tengo palabras para relatar lo sucedido en la noche de aller, ver como este señor" D' Elia" llego con sus matones a plaza de mayo golpeando con una indeferencia e impunidad increibles, que mas que seguro tiene el apoyo de "alguien" muy poderoso dentro del goberno lo cual no es noticia nueva para los argentinos. Me indigno realmente el ver como este señor llegaba con toda su "prole" porque familia directa deben ser de seguro para ser tan barbaros e incesatos tan...., lo cierto es que no tenemos que bajar los brazos y seguir apoyando al campo, no podemos permitir que se nos pisen las ideas el alma el espiritu de querer ser mas de lo que ya somos, como sociedad "juntos" debemos luchar,pacifiamente, contra estos mounstros demagogos, que lo unico que escuchan es su vos; debemos gritar todos juntos que de seguro de un momento a otro se nos va a escuchar. Veamos ejemplos en paises vecino y pensemos,¿ a eso queremos llegar? saludos a todos
    2
  3. a la carcel !!! escoria !!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia